Juntos por el Cambio realizó su tradicional desayuno electoral en CABA

Juntos por el Cambio realizó su tradicional desayuno electoral en CABA

Los dirigentes y precandidatos del espacio expresaron sus sensaciones y llamaron a la sociedad a concurrir a votar.

Foto tomada de ambito.com Foto tomada de ambito.com
12 Septiembre 2021

Dirigentes y precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires realizaron hoy su tradicional desayuno electoral  en el barrio porteño de Palermo, antes de acudir a las urnas.

El encuentro contó con la presencia de del Jefe de gobierno porteño y la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto a Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós.

“Este día siempre tiene las mejores expectativas porque es un día de voto. Siempre que uno vota es un buen día en la Argentina”, dijo Vidal, precandidata a diputada por CABA.

En tanto, Tetaz llamó a la sociedad a votar. “Es muy importante y fundamental que la gente vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia y que con los protocolos adecuados pudimos ganarle o convivir con lo que nos toca en esta pandemia más allá de a quién voten".

La titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también destacó la importancia de estos comicios. "Es importante que todos se levanten sabiendo que estamos teniendo una elección parlamentaria y de diputados y senadores, que para nuestra fuerza política es muy trascendente".

Comentarios