Tenis: las “niñas del US Open” van por la corona

Tenis: las “niñas del US Open” van por la corona

11 Septiembre 2021


La canadiense Leylah Fernández, de 19 años, y la británica Emma Raducanu (foto), de 18, jugarán la final más joven del US Open. El partido comenzará a las 17. Fernández viene de eliminar a la N° 2 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, mientras que Raducanu, que viene desde la clasificación, dejó en el camino a la griega Maria Sakkari. En tanto, en caballeros, el ruso Daniil Medvedev, dos del mundo, llegó a la final al vencer al canadiense Felix-Auger Aliassime por 6-4, 7-5 y 6-2. Anoche jugaban Novak Djokovic y Alexander Zverev por el otro boleto.

FÚTBOL

La Liga Profesional programó más fechas

Se dio a conocer la programación de las fechas 13, 14 y 15. El domingo 3 de octubre, por la 14, jugarán River y Boca desde las 17. En cuanto a Atlético (después que visite a Central Córdoba el martes a partir de las 18.45, y reciba a Boca el sábado 18 desde las 20.15), tendrá estos juegos: vs. Banfield (visitante, sábado 25, desde las 18); vs. San Lorenzo (local, sábado 2 de octubre, 18); vs. Talleres (visitante, lunes 11 de octubre, 21.15)

VOLEY

Pérez confirmada en Las Panteritas

Nicole Pérez jugará el Mundial Sub-18 en México. La jugadora de Pellegrini Voley quedó en la lista definitiva del técnico Roberto Woelflin. Argentina viajará el día 16 a la ciudad de Durango, donde se disputará el torneo desde el 20 hasta el 29 de septiembre. Los rivales serán Rusia, Bulgaria, Brasil y un equipo por definir.

MOTORES

Los Daz sacaron pocas conclusiones

Las condiciones climáticas en Buenos Aires complicaron la última jornada de entrenamiento de la fecha 8 de la Rotax Bonaerense. Los Daz, Lorenzo y Bautista, tuvieron complicaciones en los karts, por lo que hoy saldrán a pista con algunas incógnitas. Hoy tendrán práctica, clasificación y series. La final de Bautista será desde las 15.50 y la de Lorenzo, a partir de las 16.40.

El finlandés Rovanpera adelante en Grecia

Kalle Rovanpera lidera el Rally de la Acrópolis al terminar la primer etapa que trajo muchos inconvenientes a aspirantes al título como Elfyns Evans y Thierry Neuville, dejando el camino relajado a Sebastien Ogier en el torneo. Hoy, etapa 2.

Bottas es la referencia en Italia

Entre las 7 y 8, se celebrará la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Italia, en Monza, por la fecha 14 de la F-1. Luego se hará en sprint. A la primera referencia la marcó el finlandés, Valtteri Bottas, en la primera tanda de clasificación. Aventajó al británico Lewis Hamilton y al neerlandés Max Verstappen.

Miller va a toda velocidad en Aragón

El australiano Jack Miller se quedó con el mejor registro de los entrenamientos del Gran Premio de Aragón, válido por la fecha 13 del campeonato. Hoy entrenamientos y clasificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios