Rosario: una mujer denunció que durante una entradera fue obligada a firmar "la venta" de su casa

Rosario: una mujer denunció que durante una entradera fue obligada a firmar "la venta" de su casa

La víctima fue abordada mientras paseaba a su mascota.

imagen ilustrativa. Foto tomada de: lacapital.com imagen ilustrativa. Foto tomada de: lacapital.com
10 Septiembre 2021

Una mujer en Rosario denunció que dos delincuentes la interceptaron cuando salió a pasear a su perro y luego ingresaron con ella a su departamento, donde le robaron y la habrían obligado a firmar la venta de su casa.

Según fuentes policiales, los atacantes forcejearon con la mujer en la puerta de la casa, ubicada en la zona noroeste de Rosario, y entraron luego con ella a la propiedad mientras le tapaban la boca.

Una vez dentro del domicilio, los ladrones ataron de pies y manos a la víctima, mientras le exigían que entregara elementos de oro y plata. Ante la desesperación, la mujer reveló que en la casa no contaba con objetos de valor, pero les indicó dónde había dinero en efectivo.

Según consta en la denuncia policial, antes de irse, los asaltantes obligaron a la víctima, aún atada y amordazada, a firmar la venta de su propia casa.

En ese sentido, la mujer detalló que los victimarios le colocaron en frente un documento y le señalaron dónde debía firmar, sin explicar de qué se trataba y por último, la intimaron a la víctima a abandonar la propiedad en el transcurso del mismo día.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios