José Cano y Silvia Elías de Pérez cerraron la campaña con un “llamatón”

José Cano y Silvia Elías de Pérez cerraron la campaña con un “llamatón”

"Habrá un mensaje contundente en las urnas para poner límites y reclamar cambios a quienes gobiernan”, dijo Cano.

Cano y Elías de Pérez en el cierre de campaña. Cano y Elías de Pérez en el cierre de campaña.
09 Septiembre 2021

Con más de 7.000 llamadas telefónicas convocando a votar y una transmisión en vivo por las redes sociales, la lista que encabezan José Cano y Silvia Elías de Pérez cerró su campaña en Yerba Buena. El nuevo “llamatón” se desarrolló en un clima de alegría y sumó a militantes y dirigentes de distintas zonas de la provincia.

“En los últimos días sentimos que los tucumanos han entrado en sintonía electoral. La convicción que tenemos es que habrá un mensaje contundente en las urnas para poner límites y reclamar cambios a quienes gobiernan”, dijo Cano.

Elias de Pérez, en tanto, agradeció el compromiso de sus simpatizantes. “Nos queda la tarea de fiscalizar las urnas. Sabemos que los tucumanos votarán con la dignidad y el compromiso de siempre”, sostuvo.

Mientras se desarrollaba el evento, de conocieron las imágenes de los incidentes en el acto oficialista de Banda del Río Salí. “La diferencia es evidente. Hay una dirigencia dispuesta a cualquier cosa por el poder.Y hay una mayoría de tucumanos que queremos otra provincia, en paz y con desarrollo. El domingo lo vamos hacer sentir en las urnas’, concluyeron ambos referentes.


Comentarios