Una tucumana fue asesinada en Catamarca

Una tucumana fue asesinada en Catamarca

El novio admitió haber quemado el cuerpo y fue imputado por femicidio.

Eugenia Olivera y Eliseo Guerrero Eugenia Olivera y Eliseo Guerrero
09 Septiembre 2021

CATAMARCA.- Ayer en Andalgalá encontraron los restos de Eugenia Olivera, una tucumana que estaba desaparecida desde hace dos meses. Después de varias horas de estar detenido, la expareja de la mujer, Eliseo Guerrero, fue imputado hoy por el delito de “homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio”. El sujeto admitió que la mató prendiéndole fuego.

El sujeto declaró por casi cuatro horas. Se ubicó en el lugar del hecho junto a la víctima, al margen de la ruta 46, donde en las últimas horas del martes se terminó dando el triste hallazgo. Al mismo tiempo, señaló haber quemado el cuerpo de la mujer, con la intención de esconder la macabra escena.

Guerrero tendrá la defensa oficial de la doctora Cecilia Ontivero.

Eugenia, de 31 años, había denunciado violencia de género y se había separado de su pareja y padre de sus tres hijos, Eliseo Jesús Guerrero (33) el año pasado. Sus amigas, quienes no sabían nada de ella desde hacía dos meses, comenzaron a sospechar y decidieron hacer una denuncia en redes sociales sobre su desaparición. Ante el hecho público, la policía actuó de oficio y detuvo a Guerrero el lunes.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios