"No voy a pedir licencia porque es más importante el rol del Ministerio de Salud"

"No voy a pedir licencia porque es más importante el rol del Ministerio de Salud"

Rossana Chahla, precandidata a diputada por el manzurismo, se distanció de la polémica en el Concejo Deliberante de la capital.

09 Septiembre 2021

“No voy a pedir licencia porque no hay una ley que lo diga. Pero (en particular) no voy a pedir licencia porque es mucho más importante el rol del Ministerio de Salud que la campaña”. Así, Rossana Chahla tomó distancia de la polémica por los permisos de aquellos candidatos que ocupan cargos públicos, sobre todo, del conflicto en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

“La pandemia no ha terminado, voy a seguir estando. No voy a tomar licencia, voy a trabajar porque el rol de ministra va por arriba de la campaña”, insistió la precandidata por el manzurismo en una entrevista con “LA GACETA  Central”, el noticiero de LG Play. 

A la vez, señaló que el reclamo del Concejo Deliberante hacia el intendente Germán Alfaro, de Juntos por el Cambio, se ha presentado bajo la autonomía municipal.

Mirá la entrevista con la funcionaria provincial, quien también habló sobre la interna peronista y la actual situación epidemiológica de Tucumán ante la pandemia de coronavirus.

Comentarios