Ascárate denunció que Alfaro usa para la campaña vehículos secuestrados por la municipalidad

Ascárate denunció que Alfaro usa para la campaña vehículos secuestrados por la municipalidad

“Recibimos varias denuncias de trabajadores de Tránsito donde consta la adulteración de chapas patentes de vehículos secuestrados", dijo el legislador.

Vehículos utilizados para la campaña. FOTOS ENVIADAS POR JOSÉ RICARDO ASCÁRATE. Vehículos utilizados para la campaña. FOTOS ENVIADAS POR JOSÉ RICARDO ASCÁRATE.
09 Septiembre 2021

El legislador José Ricardo Ascárate denunció a este medio, que el intendente de la capital y candidato a senador, Germán Alfaro, está haciendo uso de vehículos secuestrados por la municipalidad capitalina para hacer campaña política en favor de la lista que él encabeza.

“Recibimos varias denuncias de trabajadores de Tránsito donde consta la adulteración de chapas patentes de vehículos secuestrados para hacer campaña”, dijo y acotó: “No es ético. Se están apropiando de bienes que no les pertenecen para sacar un rédito político. Va en contra de los principios de igualdad y libre competencia electoral”.

Otro vehículo usado para la campaña. FOTO José Ascárate. Otro vehículo usado para la campaña. FOTO José Ascárate.

En este sentido, Ascárate enfatizó que “esto muestra quién es quién en la interna". "Alfaro es parte de un sector de la política que usa lo público como bienes personales, y que los tucumanos no queremos para la provincia, simplemente porque sabemos adónde nos han llevado todas estas prácticas éticamente y moralmente cuestionables”, finalizó.

Comentarios