Cano: “Somos el voto seguro en contra de la prepotencia kirchnerista” - LA GACETA Tucumán

Cano: “Somos el voto seguro en contra de la prepotencia kirchnerista”

El precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos” apuntó contra el oficialismo en Tucumán.

09 Sep 2021
1

JOSÉ CANO

“Nuestra lista representa el voto seguro para lo que está en juego el domingo. Damos garantías de cumplir con el mandato ciudadano de quienes quieren poner límites al kirchnerismo y a los abusos del poder. No pedimos la renuncia de Manzur a días de las elecciones para luego pactar a cambio de fondos para obras o pagar sueldos. Tampoco hablamos de gestiones municipales. En el Congreso no se construyen plazas, se defiende la república y nuestro compromiso con esa bandera es inclaudicable. Estuvimos, estamos y estaremos en el mismo lugar”.

La declaración pertenece al diputado José Cano, precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos”, quien convocó a los tucumanos a votar en las elecciones del domingo. “Si queremos expresar nuestro enojo, si queremos exigir cambios en los que gobiernan, hay que votar y en positivo. Votar en blanco también es jugar a favor de Manzur y Jaldo”, insistió el parlamentario.

Cano hizo referencia a los problemas de inseguridad. “El Gobierno abandonó la lucha contra los narcos. Tenemos una ministra de Seguridad nacional que cree que está dando clases en la universidad y no definiendo políticas para cuidar a los argentinos. Y en Tucumán, las causas contra las bandas de dealers no se investigan o se diluyen sin explicación. Hace años que denunciamos el vínculo entre los traficantes y el Frente de Todos. Eso también se vota el domingo”, concluyó.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios