Cano: "el Gobierno de los vacunados y las fiestas VIP no puede ser avalado en la urnas"

Cano: "el Gobierno de los vacunados y las fiestas VIP no puede ser avalado en la urnas"

El precandidato a senador por "Cambiemos Juntos" destacó la importancia de las elecciones del domingo para la Argentina.

RUMBO A LAS PASO. José Cano, precandidato a senador nacional de Cambiemos Juntos. RUMBO A LAS PASO. José Cano, precandidato a senador nacional de "Cambiemos Juntos".
08 Septiembre 2021

“Hay que ir a votar. Nuestros esfuerzos de última hora van a estar puestos en convencer a los tucumanos indecisos de lo que se juega el domingo. Podemos cerrarle la puerta a la posibilidad de que el gobierno se sienta avalado después de los vacunatorios y las fiestas VIP o para que el kirchnerismo pueda avanzar hacia el control total de la Justicia. O podemos abrir el camino hacia otro país. Depende de nosotros”.

La declaración pertenece al diputado José Cano, precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos”, quien cierra su actividad proselitista con una maratón de reuniones en distintos barrios de la Capital y el gran San Miguel de Tucumán. En el marco de esas actividades, mantuvo reuniones con jóvenes y con jubilados.

“Nuestro mensaje es para los jóvenes que ven un futuro incierto en un país que no ofrece alternativas y una provincia gobernada por los mismos. Pero también para nuestros viejos que padecen las políticas de una gestión que los usó para las elecciones y los castigó al llegar al poder. Trabajamos por un Tucumán para todos”, insistió.

Cano recordó que en Tucumán, más de 30.000 jubilados accedieron a la Reparación Histórica. “Hoy sus ingresos se vieron duramente castigados por los aumentos discrecionales del presidente. Los seguimos escuchando para cambiar juntos esta situación”, concluyó.

Comentarios