Política Obrera cerró su campaña: "el PJ y el macrismo acompañan el ajuste del FMI"

Política Obrera cerró su campaña: "el PJ y el macrismo acompañan el ajuste del FMI"

Durante el acto de clausura del proselitismo de cara a las PASO del domingo hablaron los candidatos Blanco, Del Castillo y Osatinsky.

ACTIVIDAD PROSELITISTA. Los candidatos de Política Obrera Daniel Blanco, Alejandra del Castillo y Ariel Osatinsky hablaron durante el acto de cierre de campaña de la fuerza. ACTIVIDAD PROSELITISTA. Los candidatos de Política Obrera Daniel Blanco, Alejandra del Castillo y Ariel Osatinsky hablaron durante el acto de cierre de campaña de la fuerza. PRENSA DE POLÍTICA OBRERA.
08 Septiembre 2021

Política Obrera cerró su campaña de cara las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el domingo.

Durante el acto hablaron los precandidatos a senador Daniel Blanco y Alejandra del Castillo, y a diputado Ariel Osatinsky.

Denunciaron las "mentiras" del gobernador, Juan Manzur; del vicegobernador, Osvaldo Jaldo; de los intendentes Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán), Mariano Campero (Yerba Buena), y del diputado José Cano. "Ahora se dicen de todo; pero se trata solo de 'pirotecnia electoral'; en el Congreso, peronismo y macrismo van a acompañar el ajuste del Fondo Monetario Internacional", señalaron los precandidatos.

También resaltaron que votar por Política Obrera significa reforzar la lucha por un salario igual a la canasta familiar, por el 82% móvil de jubilación, por el reparto de las horas de trabajo -sin afectar el salario-, por el no pago de la deuda  externa, que calificaron de usuraria. "Son medidas que permitirían salir de la pobreza y la desocupación", afirmaron.

Blanco convocó a transformar la bronca y el malestar en un voto hacia Política Obrera, para que la organización pueda superar en las PASO el mínimo del 1,5% de los votos válidos  exigidos para participar de la elección general del 14 de noviembre.

Comentarios