Katopodis apuntó contra la oposición: "no han contribuido en la pandemia y han trabajado en sembrar odio"

Katopodis apuntó contra la oposición: "no han contribuido en la pandemia y han trabajado en sembrar odio"

El funcionario se mostró confiado además respecto al resultado que el Frente de Todos pueda obtener el próximo domingo.

Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo. Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo.
08 Septiembre 2021

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, apuntó contra la oposición en la recta final de la campaña de las PASO y se mostró convencido de que el oficialismo va a obtener un buen resultado electoral.

"No han contribuido en la pandemia y han trabajado en sembrar odio y desánimo, hay sabor a poco en términos de propuestas", afirmó Katopodis, en diálogo con Radio Provincia.

El funcionario consideró que desde "la oposición no estuvo a la altura" y adelantó "que el ciudadano de a pie va a votar, validando y recociendo aquellos que en el peor momento de sus vidas estuvimos acompañándolos pero también en función de sus intereses".

"Nosotros representando esas ganas de salir, una idea de país diferente a la que representa el macrismo y reafirmando que ellos no son una promesa, que gobernaron el país y la provincia hasta hace muy poquito y lo hicieron muy mal", completó.

Por otra parte, Katopodis habló sobre la recta final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se mostró confiado respecto al resultado que pueda obtener el Frente de Todos.

"Estamos con mucha expectativa y confiados en que la gente en estas elecciones va a valorar todo lo que se hizo. Este Gobierno no debe ser premiado en esta elección sino que hay que ver lo que hicimos en la pandemia, el gobierno y los ciudadanos de pie", opinó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios