En Salta: José María Mercado, en lo más alto

En Salta: José María Mercado, en lo más alto

08 Septiembre 2021

La edición 24 de la Sun’s Race, una de las carreras de enduro más duras del país, quedó en poder de José María Mercado. El tucumano fue escoltado en el circuito de Tartagal por el cordobés, Luciano Robledo; por su comprovinciano, Luciano Bellone; su hermano, Martín y por el local, Iván Crisol. Otros tucumanos que ganaron fueron: Agustín Echazú, Jorge Rodríguez, Nelson Ahmed y, en Padre e Hijo, Mateo y Damián Zavadivker.

FÚTBOL

Griezmann, clave en el triunfo de Francia

Antoine Griezmann marcó dos goles en la victoria de Francia por 2 a 0 sobre Finlandia, por las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, el seleccionado galo es el líder del Grupo D con 12 unidades y cortó una racha de cinco partidos sin ganar. En tanto, Portugal, sin Cristiano Ronaldo, goleó a Azerbaiyán 3 a 0 por la zona A.

TENIS

Copa Davis: definidos los convocados

Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González sonlos convocados por el capitán Gastón Gaudio para la serie de Copa Davis frente a Bielorrusia, el 18 y 19 de septiembre en Buenos Aires, por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I.

Del Potro sueña con el regreso

“La rehabilitación es el partido más difícil que me tocó jugar”, dijo Juan Martín del Potro, y explicó que la exhibición que jugó junto a John McEnroe en el US Open forma parte de “la última etapa de la recuperación” de la lesión en la rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas desde hace más de dos años: su último partido fue en Queens, en 2019, donde venció a Denis Shapovalov. “McEnroe me dijo si te ponés bien, vas a poder volver al Top ten, te veo bien, veo muy bien tu tenis”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios