Política Obrera cerrará mañana su campaña, en la plaza Independencia

Política Obrera cerrará mañana su campaña, en la plaza Independencia

En el acto hablarán los precandidatos Daniel Blanco, Alejandra del Castillo y Ariel Osatinsky.

CIERRE DE CAMPAÑA. Daniel Blanco y Raquel Grassino encabezan, respectivamente, las listas de precandidatos a senador y a diputado por Política Obrera, que mañana hará su acto de clausura del proselitismo hacia las PASO. CIERRE DE CAMPAÑA. Daniel Blanco y Raquel Grassino encabezan, respectivamente, las listas de precandidatos a senador y a diputado por Política Obrera, que mañana hará su acto de clausura del proselitismo hacia las PASO.
07 Septiembre 2021

Mañana temprano se realizará el acto de cierre de campaña de Política Obrera, la fuerza de izquierda que debutará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

En el acto, que se realizará desde las 9 en la plaza Independencia, hablarán los principales precandidatos de la lista, Daniel Blanco, Alejandra del Castillo -aspirantes al Senado- y Ariel Osatinsky -a Diputados-.

La fuerza tiene como principal desafío cosechar al menos un 1,5% de los votos válidamente emitidos durante los comicios del domingo, para poder competir en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Comentarios