"Hay que evitar que el kirchnerismo nos siga robando el futuro", dijo Argiró

"Hay que evitar que el kirchnerismo nos siga robando el futuro", dijo Argiró

El secretario de Seguridad de Yerba Buena advirtió que "si la gente no va a votar favorece al gobierno provincial".

Hay que evitar que el kirchnerismo nos siga robando el futuro, dijo Argiró
07 Septiembre 2021

El secretario de Seguridad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, animó a que la gente concurra a votar el próximo domingo para ponerle un freno al kirchnerismo.

“Si la gente no va a votar favorece al gobierno provincial. Claramente la apatía favorece al oficialismo. Tenemos que ir a votar masivamente para ponerle un freno al kirchnerismo”, dijo Argiró que acompaña a la lista que encabezan Mariano Campero y Roberto Sánchez como precandidatos a senador y diputado nacional.  

Asimismo, el funcionario agregó que "hay que evitar que el kirchnerismo nos siga robando el futuro”. “Seguimos teniendo los mismos problemas en Tucumán, porque son siempre los mismos haciendo lo mismo. Por eso me metí en política”, señaló.

“Tenemos una manera distinta de hacer política, hay mucha gente joven que se está involucrando en política porque quieren quedarse a vivir en el país. Es una pena que muchos jóvenes vean que el único futuro está fuera de la Argentina. Si el oficialismo consigue más bancas en diputados van a avanzar con el plan de impunidad para favorecer a Cristina Kirchner, van a seguir soltando presos, favoreciendo a sus amigos como el vacunatorio VIP. Es hora que le pongamos freno al kirchnerismo”, concluyó.

Comentarios