Manzur recorrió las sedes de Lealtad Peronista en Banda del Río Salí

Manzur recorrió las sedes de Lealtad Peronista en Banda del Río Salí

"Agradezco a cada compañero que nos abre las puertas de su casa, donde se junta la militancia a soñar planes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo la máxima autoridad del PJ tucumano.

Manzur en Río Banda Salí. Manzur en Río Banda Salí.
07 Septiembre 2021

El presidente del Partido Justicialista, Juan Manzur encabezó, este martes, diversas reuniones con dirigentes de Banda del Río Salí. En total fueron 15 sedes diferentes. Las últimas dos se realizaron en Lastenia, en la esquina de calles Tornquist y Balcarse, perteneciente a Lucho Paz y la última fue una Unidad Productiva del Movimiento Evita cuya referente es Antonella Gómez. Es en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

La dirigencia mostró el apoyo a los precandidatos a diputados y senadores de la lista Frente de Todos -  Lista Lealtad Peronista.

El máximo referente del justicialismo tucumano, estuvo acompañado por Zacarías Khoder y Monona Khoder.

“Durante toda la jornada, recorrimos los lugares de trabajo de la dirigencia de Banda del Río Salí. Agradezco a cada compañero que nos abre las puertas de su casa, donde se junta la militancia a soñar en planes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el conductor del peronismo.

A su vez, destacó “el trabajo social de capacitación que viene realizando Antonella, quien recién me dijo que acá vamos a ganar gracias a las mujeres. De esta visita me llevo proyectos y sueños. Así se construye futuro, con trabajo, capacitación y estudio. Ese es el gran desafío”.

Manzur, resaltó que “el jueves tendremos una reunión ampliada con todos los dirigentes, acá en Banda del Río Salí, con el objetivo de construir un futuro mejor para toda la provincia”.

Por su parte, Gómez expresó que “fue un día muy emocionante, donde nuestro conductor pudo ver lo que venimos haciendo durante todo el año. Vamos a garantizar el triunfo de la lista Lealtad Peronista”. Agregó que “la victoria vendrá del lado de las mujeres. Somos más de 400 militantes. En Lastenia estamos organizados en cada barrio con el objetivo de ganar el domingo”.

Comentarios