Romano disparó contra Alfaro: “dice que no se arrodilla, pero ya se le gastaron las rodilleras”

Romano disparó contra Alfaro: “dice que no se arrodilla, pero ya se le gastaron las rodilleras”

El referente del MUP Tucumán recordó que el intendente pidió asistencia financiera por $ 1.700 millones al gobernador Juan Manzur, hoy adversario del jefe comunal de la capital.

Luis Romano. Twitter Luis Romano. Twitter
07 Septiembre 2021

El manzurista y referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Tucumán, Luis Romano, volvió a disparar contra el intendente Germán Alfaro, quien busca una banca en el Senado nacional por "Juntos para Construir" (Juntos por el Cambio) y le recordó el préstamo que pidió a la Provincia para asistir al municipio capitalino.

“Parece que el intendente Germán Alfaro se olvida que hace poco pidió una audiencia en Casa de Gobierno para pedirle al gobernador Juan Manzur una asistencia financiera de 1.700 millones para el pago de sueldos y servicios. Es el mismo Alfaro que en la campaña anterior le decía ‘cachafaz’ al gobernador y que ahora dice que no se arrodilla, pero en realidad ya se le gastaron las rodilleras”, lanzó.

Según el líder del MUP, “Alfaro siempre se arrodilló y fue al pie de los que manejaban el poder. Lo hizo con Alperovich, cuando era kirchnerista y movilizaba los 9 de Julio cuando venía la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Después lo hizo con Mauricio Macri cuando fue presidente y cuando perdió Juntos por el Cambio se despegó para intentar acercarse al Gobierno Nacional, porque siempre quiere ser oficialista”.

Romano fustigó contra el precandidato a senador y aseguró que por un voto “es capaz de hacer cualquier cosa”.

“Ahora andaba haciendo campaña bailando guaracha, mientras hay un montón de gente que  no se repone de haber perdido un familiar o sus ingresos por la pandemia, él se filma bailando. Si cree que esta campaña es bailando por su sueño de ser gobernador en 2023 que vaya sabiendo Alfaro  que el domingo el pueblo lo va a hacer zapatear en las urnas”, dijo. “Seguramente después de bailar, Alfaro se va a sanitizar y bañarse en alcohol en gel porque tiene desprecio por el pueblo y por los pobres, solo los usa cuando está en campaña. Ahora, además de ser candidato testimonial, no quiere tomarse licencia y obliga al personal de la municipalidad a participar en un acto en apoyo a él. Alfaro hace lo mismo que critica. Es el máximo exponente del gataflorismo político”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios