Osatinsky: "todo el peronismo y el macrisimo integran el equipo del FMI"

Osatinsky: "todo el peronismo y el macrisimo integran el equipo del FMI"

El precandidato de Política Obrera indicó que tras la elección se cierra "la grieta", y ambos sectores convalidarán una nueva reforma laboral.

EN CAMPAÑA. El precandidato a diputado por Política Obrera, dijo que todos los sectores del peronismo y del macrismo coincidirán tras los comicios en avalar un nuevo pacto con el FMI, que se traducirá en mayor ajuste para los trabajadores y para los jubilados. EN CAMPAÑA. El precandidato a diputado por Política Obrera, dijo que todos los sectores del peronismo y del macrismo coincidirán tras los comicios en avalar un nuevo pacto con el FMI, que se traducirá en mayor ajuste para los trabajadores y para los jubilados. PRENSA DE POLÍTICA OBRERA.
06 Septiembre 2021

El precandidato a diputado por Política Obrera Ariel Osatinsky minimizó los distintos cruces que se vienen dando entre los distintos sectores del oficialismo y de la oposición tradicional, y pronosticó que tras los comicios todos coincidirán en votar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que, según denunció, implicará un mayor ajuste a los trabajadores y a los jubilados.

"Las peleas entre el gobernador, (Juan) Manzur, y el vicegobernador, (Osvaldo) Jaldo, o entre (el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán) Alfaro, y el diputado José Cano, o el intendente Mariano Campero (Yerba Buena) no son más que pirotecnia electoral. Cuando ellos lleguen al Congreso nacional, todos convalidarán el nuevo pacto con el FMI, que busca una nueva reforma laboral y previsional, contra los jubilados y los trabajadores", fustigó el referente de la docencia universitaria.

Osatinsky pronunció estas palabras durante un acto y una actividad proselitista que militantes de Política Obrera realizaron en San José (Yerba Buena).

"Manzur, Jaldo, Alfaro, Cano y Campero quieren garantizar el pago de la deuda con más ajuste. Todo el peronismo y el macrisimo integran el equipo del FMI. Este domingo 12, votemos por el salario, por el trabajo y por las jubilaciones. No al pago de la deuda. Votemos a Política Obrera", convocó el precandidato a diputado por ese espacio de izquierda.

Comentarios