Turf: Wan Runner sigue escalando y apunta alto

Turf: Wan Runner sigue escalando y apunta alto

Ganó la central y su objetivo es el Batalla.

NO SE DIERON TREGUA. Wan Runner (izquierda) doblegó en el final a Bezant. NO SE DIERON TREGUA. Wan Runner (izquierda) doblegó en el final a Bezant. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
06 Septiembre 2021

Confirmó que pasa por su mejor momento y consiguió un triunfo que lo ubica entre los mejores ejemplares adultos de la región. Wan Runner derrochó guapeza para adjudicarse el especial “Arqueólogo Luis Medardo Monti”, la prueba central de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano.

Muy bien conducido por Sergio Abregú, el nieto materno de Manipulator venció por un largo al santiagueño Bezant, mientras que tercera a 10 largos del escolta se ubicó la yegua Doble Alegría. “Está en su mejor momento y, aunque todavía falta mucho, el objetivo poder correr en noviembre el Gran Premio Batalla de Tucumán”, reveló Marcelo Suárez, entrenador del hijo de Star Runner, que empleó el excelente tiempo de 1’29”4/5 para los 1.500 metros, quedando a solo 2/5 del récord.

Wan Runner corrió siempre cerca del puntero Henry de Areco y en la recta final comenzó a luchar palmo a palmo con Bezant, al que le empezó a inclinar la balanza faltando 150 metros para el disco. “Está en plena evolución. Lo que más me gustó de esta victoria, es que ahora le agregó garra a su capacidad locomotiva. No se entregó nunca y en los últimos metros arrancó como si recién hubiese largado”, dijo “Cheo” Abregú, que fue clave en el éxito de Wan Runner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios