Obras públicas y mujeres líderes: los temas principales de la agenda de Manzur en Alderetes

Obras públicas y mujeres líderes: los temas principales de la agenda de Manzur en Alderetes

"Visitamos muchos barrios y en todas partes recibimos cariño y ánimos para seguir adelante", dijo el gobernador.

Obras públicas y mujeres líderes: los temas principales de la agenda de Manzur en Alderetes
05 Septiembre 2021

"Hay que construir un futuro mejor a partir de acciones concretas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente". La frase es de Juan Manzur, presidente del Partido Justicialista en Tucumán y vicepresidente del PJ a nivel nacional, quien acompañó este sábado su recorrido por el este tucumano junto a precandidatos de la lista Lealtad Peronista y cientos de vecinos.

"Visitamos muchos barrios y en todas partes recibimos cariño y ánimos para seguir adelante", dijo Manzur y destacó la cantidad de mujeres que hoy se acercaron a brindar apoyo. "Es lindo ver la participación de las mujeres en las sedes", agregó.

Luego de caminar con los vecinos y recorrer diversas sedes, Manzur expresó: "La gente nos acercó iniciativas que quieren para su barrio y de ahí surgen los proyectos que nuestros candidatos presentarán a nivel nacional".

En ese sentido, adelantó que "en poco tiempo más las familias de Alderetes olvidarán para siempre los pozos ciegos porque tendrán las cloacas". "Vamos a seguir trabajando todos los días a la par de los vecinos, generando iniciativas que tengan que ver con mejorarle la calidad de vida. Hay que construir un futuro mejor a partir de acciones concretas", cerró el conductor del peronismo.

A su turno, la precandidata Sara Assan destacó el trabajo de las mujeres peronistas: "Es importante ver a muchas mujeres empoderadas dentro de la política como dirigentes que garantizarán el triunfo del bloque Lealtad Peronista. Las mujeres tomaron la posta y dicen basta a la desidia en Alderetes y le abren la puerta a la esperanza de futuro que le ofrece Juan Manzur".

En esa línea, el precandidato Andrés Galván afirmó: "las mujeres expresarán el 12 de septiembre que todos queremos acompañar a nuestro único conductor".

"Traer a Manzur a recorrer Alderetes es un orgullo. Vimos el afecto de la gente, que es el gran reconocimiento a él porque desde que empezó la pandemia nunca dejó de trabajar", sostuvo Galván.

Para concluir, Silman remarcó la importancia de las cloacas para los vecinos del municipio. “Manzur escuchó a los vecinos. Las cloacas darán mucho trabajo. Estamos en un horizonte cercano a la reactivación", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios