Jaldo: "necesitamos que la mujer ocupe más lugares"

Jaldo: "necesitamos que la mujer ocupe más lugares"

El vicegobernador encabezó un acto en Alderetes. Dijo que durante los últimos tiempos las cosas se hicieron muy mal.

EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto ante 5.000 mujeres -según los organizadores-en Alderetes. EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto ante 5.000 mujeres -según los organizadores-en Alderetes. PRENSA DE OSVALDO JALDO.
02 Septiembre 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto proselitista en Alderetes, del cual participaron más de 5.000 mujeres, según los organizadores.

En la ocasión, el presidente de la Legislatura, y precandidato a diputado por la lista "Todos por Tucumán", les habló en especial a ellas. "Tenemos que aprender de ustedes. Hemos venido hasta acá para escucharlas, para aprender, para que nos enseñen a ser mejores, para aprender de la fortaleza de la mujer tucumana. Quiero decirles que en nuestro espacio tienen un lugar preponderante, que son ustedes las que nos tienen que guiar. Con la fuerza y el empuje de ustedes es imposible que no podamos sacar adelante a Tucumán”, dijo Jaldo.

El vocegobernador estuvo acompañado, entre otros, por las precandidatas Graciela Gutiérrez, Gladys Medina, Patricia Lizarraga; por el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; por los concejales de esa ciudad Miguel Albornoz, Fanny Salomón, Héctor Monteros, y por el secretario general del sindicato de Camioneros, César Torres.

“Venimos de un último tiempo durante el cual las cosas se hicieron muy mal. Necesitamos que la mujer ocupe más lugares; tomemos decisiones en conjunto. No tengo dudas de que con ustedes vamos a salir adelante. Venimos a pedirles con humildad que nos acompañen y que trabajemos codo a codo para poner de pie definitivamente a nuestra provincia”, pidió Jaldo.

Gutiérrez agradeció a la concurrencia. "Sabemos que 'Todos por Tucumán' es el espacio político que quiere hacer mejor las cosas, y que a partir del 12 de septiembre vamos a empezar a cumplir los sueños de todos los tucumanos. Desde el 'Peronismo Verdadero' (nombre con el cual el jaldismo bautizó a su espacio) conocemos las inquietudes y necesidades de todos los vecinos de la provincia, porque recorremos y caminamos todos los días nuestro Tucumán", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios