Netflix renueva su grilla este mes con producciones que garantizan la diversión

Netflix renueva su grilla este mes con producciones que garantizan la diversión

“El olvido que seremos”, del español Fernando Trueba; y “El estornino”, con Melissa McCarthy, Timothy Olyphant, Chris O’Dowd y Kevin Kline, son algunos de los principales filmes de la plataforma, junto con esperadas temporadas.

LA CASA DE PAPEL 3. Siguen las aventuras de una singular banda de asaltantes de bancos. LA CASA DE PAPEL 3. Siguen las aventuras de una singular banda de asaltantes de bancos.

Películas

MÁS ALLÁ DE LA FIESTA (MAÑANA): Una chica muy sociable (Victoria Justice) experimenta lo peor que le puede pasar a un alma fiestera: morir en la semana de su cumpleaños. Por suerte, recibe una segunda oportunidad para demostrar que tiene méritos para entrar al salón VIP del cielo.

¿CUÁNTO VALE LA VIDA? (VIERNES 3): Un abogado (Michael Keaton) aprende una lección de empatía cuando se enfrenta a la tarea casi imposible de decidir cómo compensar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables en los ataques del 11 de septiembre de 2001. Basado en hechos reales.

SLENDER MAN (LUNES 6): La desesperación por encontrar a su amiga desaparecida lleva a un grupo de chicas a invocar a quien, creen, se la llevó: la leyenda urbana de internet Slender Man.

VINTERVIKEN (MIÉRCOLES 8): Elisabeth y John‑John viven en la misma ciudad, pero son de mundos diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor romper las barreras culturales y de clase?

KATE (VIERNES 10): Tras ser envenenada, una asesina implacable tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos en Tokio. En medio de la avalancha de muerte y destrucción, surge una conexión inesperada con la hija de una de sus víctimas. Con Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Michiel Huisman.

PRESAS (VIERNES 10): Una excursión en el bosque se convierte en un paseo letal para cinco amigos que escapan de un cazador al que no pueden ver, pero cuya presencia, sin duda, pueden sentir.

AMORES PERROS (VIERNES 10): Un terrible accidente automovilístico enlaza tres historias diferentes con algo en común: el amor, la pérdida y los perros. Magnífica ópera prima del mexicano Alejandro González Iñárritu, con Gael García Bernal.

PELÍCULA CORAL. “Amores perros”, de Alejandro González Iñárritu, con Gael García Bernal. PELÍCULA CORAL. “Amores perros”, de Alejandro González Iñárritu, con Gael García Bernal.

NOSOTROS (VIERNES 10): Unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.

EL JUSTICIERO 2 (DOMINGO 12): Robert McCall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, recurre una vez más a sus habilidades mortales para vengar la muerte de su excolega. Con Denzel Washington y Pedro Pascal.

CUENTOS AL CAER LA NOCHE (MIÉRCOLES 15): Alex (Winslow Fegley), un niño obsesionado con los relatos de terror, queda atrapado en el departamento de una malvada bruja (Krysten Ritter), donde conoce a Yasmin (Lidya Jewett). Para seguir vivo, contará una historia horripilante cada noche.

BAC NORD: BRIGADA ANTICRIMINAL (VIERNES 17): Tres policías de Marsella, hartos de los casos pequeños, intentan desbaratar una gran red de narcotráfico, pero el insólito pedido de un informante complica las cosas.

BAJO EL HECHIZO DEL AMOR (VIERNES 17): Mientras la vida en la ciudad zumba a su alrededor, estas almas solitarias descubren increíbles fuentes de conexión en tres historias de amor, pérdida y anhelo.

EL PADRE QUE MUEVE MONTAÑAS (VIERNES 17): El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas. Su padre no se detendrá ante nada y lo arriesgará todo para encontrarlo.

CEMENTERIO MALDITO (LUNES 20): Detrás de la nueva propiedad rural de la familia Creed se encuentra un cementerio siniestro. Pronto, una serie de eventos trágicos desatará su terrible poder.

CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE (MIÉRCOLES 22): Tetê es una chica inteligente, pero no muy sociable. En su nueva escuela, planea darlo todo por ser de las más populares. Pero pronto, su cometido se topa con un obstáculo.

INTRUSIÓN (MIÉRCOLES 22): Después de que un matrimonio se muda a un pueblito, la invasión de su nuevo hogar deja a la esposa traumatizada y llena de sospechas sobre quienes la rodean.

EL OLVIDO QUE SEREMOS (MIÉRCOLES 22):  Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince, que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez. De Fernando Trueba, con Javier Cámara, Aída Morales, Patricia Tamayo y Juan Pablo Urrego.

“EL OLVIDO QUE SEREMOS”. Un filme de Ferrnando Trueba que narra la historia real de un activista. “EL OLVIDO QUE SEREMOS”. Un filme de Ferrnando Trueba que narra la historia real de un activista.

EL ESTORNINO (VIERNES 24): Después de sufrir una dura pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se enfrenta contra un pájaro muy territorial con su jardín. Esto resulta ser un camino para resolver el duelo, encontrar la fuerza para sanar sus relaciones y redescubrir el amor. De Theodore Melfi Writer, con Timothy Olyphant, Veronica Falcón, Chris O’Dowd y Kevin Kline.

“EL ESTORNINO”. Una historia de pérdida y de sanación emocional protagonizada por Melissa McCarthy. “EL ESTORNINO”. Una historia de pérdida y de sanación emocional protagonizada por Melissa McCarthy.

NADIE SALE CON VIDA (MIÉRCOLES 29): Ámbar es una joven inmigrante en busca del sueño americano. Pero cuando se ve obligada a mudarse a una pensión, comienza una pesadilla de la que no puede escapar. Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de los inmigrantes y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador.

FUIMOS CANCIONES (MIÉRCOLES 29): La asistente de moda Maca empezaba a ver el sol luego de su ruptura con Leo, el hombre que le rompió el corazón, cuando él hace su regreso. Con el apoyo de sus mejores amigas, Adriana y Jime, Maca aprenderá que el amor puede ser complicado. Basada en la exitosa serie de novelas “Canciones y recuerdos”, de Elisabet Benavent. Con María Valverde.

I LOVE YOU AS A FRIEND (MIÉRCOLES 29): Harto de las amistades platónicas, Thibault cree que, luego de conocer a Rose, su suerte va a cambiar. ¿Pero podrá pasar el umbral de amigo y ser algo más?

Series

CÓMO SER UN BUEN COWBOY (YA DISPONIBLE): Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

LOS 100 - TEMPORADA SIETE (YA DISPONIBLE): Mientras la Anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

HOTEL DEL LUNA (MAÑANA): Después de recibir una oferta para administrar un hotel para almas muertas, un sofisticado hotelero llega a conocer a la dueña original del lugar y su extraño mundo.

O-FORCE (MAÑANA): Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, después en el resto del mundo.

LA CASA DE PAPEL 3 (VIERNES 3): La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

THE CIRCLE: EE.UU. - TEMPORADA TRES (MIÉRCOLES 8): Un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se une a The Circle con la esperanza de ganar el premio en efectivo de esta tercera temporada.

LUCIFER - TEMPORADA seis (VIERNES 10): Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la Policía... y mucho más.

JACK WHITEHALL: TRAVES WITH MY FATHER - TEMPORADA CINCO (MARTES 14): El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

LOS ALQUILERES VACACIONALES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO - TEMPORADA dos (MARTES 14): Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz descubren más alquileres de ensueño para cada presupuesto y comparten consejos útiles para conseguir la estadía perfecta.

BROOKLYN NINE-NINE - TEMPORADA SIETE (MARTES 14): Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales.

NAILED IT! - TEMPORADA SEIS (MIÉRCOLES 15): A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

JUGANDO CON FUEGO: LATINO (MIÉRCOLES 15): Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: U$D 100.000. Nuevos capítulos cada semana.

FINAL SPACE - TEMPORADA TRES (JUEVES 16): Gary y la tripulación luchan por sobrevivir entre el caos y la masacre de Final Space, además de eludir al malvado Invictus, que busca dominar los poderes de Mooncake.

EL JUEGO DEL CALAMAR (VIERNES 17): Jugadores sedientos de dinero aceptan una extraña invitación para competir en distintos juegos infantiles. Un suculento premio espera, ¿pero valdrá la pena?

SEX EDUCATION - TEMPORADA TRES (VIERNES 17): Mientras se corre la voz sobre una “escuela del sexo”, una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

CASTLE AND CASTLE - TEMPORADA DOS (VIERNES 17): Los abogados Remi y Tega Castle, marido y mujer, enfrentan desafíos tanto dentro como fuera del juzgado mientras llevan adelante su bufete legal en Lagos, Nigeria.

CHICAGO PARTY AUNT (VIERNES 17): Diane, la fiestera de Wrigleyville, es fan de los Chicago Cubs y los sándwiches de ternera, y tiene un don para la inmadurez, pero su debilidad es su sobrino nerd.

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS - TEMPORADA seis (VIERNES 17): El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.

AMOR EN EL ESPECTRO - TEMPORADA dos (MARTES 21): No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

JAGUAR (MIÉRCOLES 22): Años 60. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

DEAR WHITE PEOPLE: VOLUMEN CUATRO (MIÉRCOLES 22): Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.

MISA DE MEDIANOCHE (VIERNES 24): La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

REAS: NUEVA ORLEANS (VIERNES 24): Muestra la vida tras las rejas de un grupo de mujeres encarceladas que cumplen su condena en una prisión de Nueva Orleans.

¿CUÁNTO PESA LA SANGRE? - TEMPORADA dos (VIERNES 24): La serie para jóvenes ambientada en Ciudad del Cabo regresa con más giros y sorpresas.

EL CASO HARTUNG (MIÉRCOLES 29): Encuentran a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre ella pende una muñequita hecha de castañas. Una adaptación de la aclamada novela homónima escrita por el escritor danés Søren Sveistrup.

AMOR 101 - TEMPORADA dos (JUEVES 30): Regresa la serie ambientada en Estambul, en la que un grupo de jóvenes de los 90 lidia con los conflictos y las penas de la adolescencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios