Vuelve la presencialidad total en las escuelas de la UNT

Vuelve la presencialidad total en las escuelas de la UNT

"Es necesario intensificar la presencialidad escolar sin renunciar al cuidado de la salud", indicaron desde la institución.

Gymnasium. Gymnasium.
31 Agosto 2021

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) confirmó esta tarde que a partir de mañana comenzarán las actividades presenciales de manera completa en las escuelas experimentales.

La vicerrectora subrogante de la UNT, Liliana Zeman, determinó retomar las actividades presenciales completas, cuidadas y responsables, docentes y no docentes, en las escuelas experimentales dependientes de la UNT a partir del 1 de septiembre.

Desde la institución indicaron que "es necesario intensificar la presencialidad escolar sin renunciar al cuidado de la salud". Además, comentaro que la medida se tomó teniendo en cuenta "la mejora en los indicadores epidemiológicos, junto al avance sostenido en el proceso de vacunación en nuestro país y el aumento de las temperaturas en todo el territorio argentino".

Asimismo, indicaron que se tomarán los protocolos elaborados por el "Consejo Asesor para la Planificación del Regreso Presencial a las Aulas", del Ministerio de Educación de la Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios