Manzur participó del encuentro "La Argentina que queremos" del Frente de Todos

Manzur participó del encuentro "La Argentina que queremos" del Frente de Todos

Via zoom, el presidente del Partido Justicialista local escuchó el mensaje del Presidente, de cara a las elecciones de septiembre.

Manzur participó del encuentro La Argentina que queremos del Frente de Todos
31 Agosto 2021

El titular del peronismo tucumano y vicepresidente del PJ a nivel Nacional, Juan Manzur, participó este martes vía zoom del Encuentro del Frente de Todos bajo la propuesta “La Argentina que queremos", que encabezó el presidente Alberto Fernández en Tecnópolis, donde fue el único orador.

La actividad contó con la participación de gobernadores y candidatos a diputados y senadores de las distintas provincias. Representando a Tucumán estuvieron los precandidatos de la lista Lealtad Peronista Pablo Yedlin (a senador) y Rossana Chahla (a diputada).  

El encuentro tuvo como eje transmitir la importancia de la unidad para el espacio político, así como hacer un balance público de la gestión de la pandemia como de la actualidad de la campaña vacunatoria, uno de los aspectos más valorados de la gestión según distintas encuestas.

En su discurso, Fernández dijo que el Gobierno no pudo "evitar las muertes" por coronavirus pero destacó que "nadie quedó abandonado sin atención médica". "Preservamos la vida de argentinos y argentinas", afirmó el presidente.

Sobre las próximas elecciones legislativas, sostuvo: "Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen".

"Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo", señaló en otro tramo de su discurso.

Para concluir, Fernández pidió a los integrantes del Frente de Todos que transmitan "una explosión de confianza en los argentinos", de cara a las PASO y las elecciones legislativas.

"En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos", dijo. "No voy a traicionar al pueblo que me votó", afirmó.

En Tecnópolis acompañaron al presidente gran parte de su Gabinete, donde estuvieron el jefe de Ministros, Santiago Cafiero, los ministros en casi su totalidad, el gobernador bonanerense, Axel Kicillof, los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, entre otros.

Entre los presentes de forma virtual estuvieron la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y los mandatarios provinciales de San Juan Sergio Uñac; de Entre Ríos Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfran; de Catamarca, Raúl Jalil; el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Neder; el Senador Nacional por Córdoba, Carlos Caserío; Diputado Provincial de Chaco Juan Manuel Pedrini; la diputada de Catamarca, Silvana Ginocchio; el Precandidato a Senador de Chubut, Carlos Linares; el diputado Ramiro Fernández Petri; Precandidato a Diputado Nacional de Salta; Emiliano Estrada; la diputada de Jujuy Leila Chaher; la Diputada de Catamarca, Lucia Corpacci; la pre candidata a Diputada de Neuquén, Tanta Bertoldi; la candidata a diputada de La Pampa, Varinia Marin; el Pre candidato a senador de La Pampa, Daniel Bensusan; la candidata a diputada de Chubut, María Eugenia Alianiello; Gustavo González, Walfredo Allende y Jorge Antonio.

Comentarios