José Cano: "Hay que usar el voto para darles un sacudón de realidad a la burbuja del poder"

José Cano: "Hay que usar el voto para darles un sacudón de realidad a la burbuja del poder"

El precandidato a senador nacional por "Cambiemos Juntos" cuestionó al oficialismo.

EN CAMPAÑA. El radical José Cano se toma una foto con un votante. Foto: Prensa Cambiemos Juntos EN CAMPAÑA. El radical José Cano se toma una foto con un votante. Foto: Prensa "Cambiemos Juntos"
31 Agosto 2021

El radical José Cano, precandidato a senador nacional por la lista "Cambiemos Juntos" (Juntos por el Cambio), redobló sus críticas al kirchnerismo, tanto a nivel local como en el país.

"La desconexión de los gobernantes con los problemas de la gente es abrumadora. A nivel nacional, el oficialismo habla de sexo. En Tucumán, los que tienen responsabilidad de gestión quieren discutir del 2023 y de quién será el futuro gobernador. En el medio, miles de ciudadanos transitan la realidad con dolores y angustias por la inseguridad y la pandemia. Necesitamos darle un sacudón de realidad en las urnas a quienes han elegido vivir en su burbuja sin importarles el resto”, afirmó el dirigente macrista.

Según el actual diputado nacional, "hay un modelo político que está agotado". De todos modos, advirtió que el kirchnerismo "puede recuperar oxigeno con un triunfo en las elecciones". "Necesitamos que las urnas den un mensaje contundente de límites al poder y asegurar que quienes representen a Tucumán sostengan una defensa férrea e inclaudicable de quienes rechazamos los privilegios de los poderosos”, insistió.

Cano continúa con su agenda de campaña. El lunes, estuvo en las fiestas por la celebración de Santa Rosa en Leales y luego continuó con reuniones con vecinos de San Miguel de Tucumán. En ese contexto, insistió con la necesidad de ir a votar el 12 de septiembre con una consigna clara. “Nos hablan del 2023 y nos imponen hablar de sus intereses personales. La inseguridad es hoy, la inflación es hoy. Necesitamos gobernantes que se hagan cargo de los problemas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios