Luis Romano: “es triste ver que Jaldo siga siendo noticia a nivel nacional por sus mentiras”

Luis Romano: “es triste ver que Jaldo siga siendo noticia a nivel nacional por sus mentiras”

El dirigente manzurista dijo que tanto Jaldo, como Germán Alfaro, Roberto Sánchez y Mariano Campero no tienen plataforma electoral, porque son candidatos testimoniales.

Luis Romano. Luis Romano.
31 Agosto 2021

Luis Romano, referente del Movimiento Unidad Popular (MUP), se refirió esta mañana al monólogo del periodista Jorge Lanata quien criticó la candidatura testimonial del vicegobernador y precandidato a diputado nacional en las PASO, Osvaldo Jaldo.

"Tristemente la figura del vicegobernador sigue siendo noticia en los medios nacionales por frases irrespetuosas y agraviantes hacia la figura del gobernador -dijo Romano-. Lo que demuestra con esto es su baja calidad política con la que se maneja desde hace tiempo, tratando de confundir al electorado mostrándose como opositor, pero todavía es vicegobernador de este proyecto político al que llegó de la mano de Juan Manzur”, recordó.

Obra pública

“El Gobierno de Manzur ha llevado adelante una de las campañas de vacunación más exitosas de la Argentina; y con su buena previsión ya ha tomado las medidas pertinentes para firmar convenios con Nación para reactivar la obra pública y recuperar fuentes de trabajo. Por eso, es triste ver que Jaldo siga siendo noticia por sus mentiras, agravios y por su posición política y tratando de confundir al electorado”, agregó.

En esa línea, resaltó que “tanto Jaldo, como Germán Alfaro, Roberto Sánchez y Mariano Campero no tienen plataforma electoral, porque son candidatos testimoniales. No van a dejar las intendencias ni Jaldo la vicegobernación. Jaldo es la quinta vez que se presenta como diputado y no asume. Es el campeón mundial de las candidaturas testimoniales”.

“Se plantaron en una elección basando su campaña en una mentira, tratando de confundir al electorado hablando de reelección y reforma constitucional algo que no está en discusión”, afirmó.

Comentarios