Chincarini: "Jaldo le debe prometer dos contratos más a Ascárate para que haga denuncias"

Chincarini: "Jaldo le debe prometer dos contratos más a Ascárate para que haga denuncias"

El dirigente del Movimiento Evita en Tucumán salió al cruce de las declaraciones del legislador Ricardo Ascárate.

DIRIGENTE MANZURISTA. Luciano Chincarini, referente del Movimiento Evita. DIRIGENTE MANZURISTA. Luciano Chincarini, referente del Movimiento Evita.
30 Agosto 2021

Luciano Chincarini, dirigente del Movimiento Evita en Tucumán, calificó de "lastimosas" las expresiones del legislador Ricardo Ascárate con respecto a la entrega de subsidios a los sectores más humildes de Tucumán.

"Claramente este señor es mandado por Jaldo a difamar a nuestro gobernador", afirmó Chincarini.

El dirigente afirmó que la situación económica y social provocada por la pandemia sanitaria del Covid debe ser mitigada por una política activa dirigida a los sectores más vulnerables. Y acotó que "eso mismo es lo que está haciendo el gobierno provincial y el nacional".

"Se preocupa éste personaje por cuestionar subsidios para los sectores más castigados, pero hace la vista gorda con los suculentos sueldos que reparte la legislatura tucumana a los legisladores amigos y cómplices del Vice gobernador. Sueldos que están para sostener ñoquis que viven a costa del esfuerzo de los trabajadores, la vergüenza la perdió hace rato.", dijo.

Asimismo, Chincarini recalcó qeu Ascárate "fue parte de la entrega y de la destrucción del País de la mano de Macri y el PRO". "Queda clara con éste tipo de acciones por parte de éste representante del radicalismo PRO, de una alianza entre el Macrismo y Jaldo", dijo.

Finalmente expresó que Ascárate "no se preocupó cuando Macri endeudó al País en más de 100.000 millones de dólares, pero ahora pone el grito en el cielo por una ayuda social".

"Los intereses que defiende nada tienen que ver con nuestro trabajadores", concluyó.

Comentarios