Urtubey estará en el lanzamiento de la nueva edición de "Voces emergentes"

Urtubey estará en el lanzamiento de la nueva edición de "Voces emergentes"

El gobernador de Salta disertára ante los jóvenes tucumanos, en un encuentro organizado por la Fundación Federalismo y Libertad.

Juan Manuel Urtubey. Juan Manuel Urtubey.
30 Agosto 2021

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participará del lanzamiento de la 4º edición de “Voces Emergentes”, el programa de formación de Federalismo y Libertad.

El próximo 3 de septiembre, se llevará a cabo el lanzamiento de la 4° edición del Programa “Voces Emergentes”. El encuentro se realizará en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán. "Voces Emergentes" es un programa del área de formación de la Fundación Federalismo y Libertad, que cuenta con el apoyo de la Fundación alemana Friedrich Naumann, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades para quienes tengan interés en formarse como dirigentes en la provincia de Tucumán. A su vez, es un lugar que propicia el encuentro e intercambio con referentes del ámbito público y privado, y un marco para la difusión de los valores de libertad y democracia.

Los temas

El programa está dirigido para jóvenes entre 18 y 30 años de de Tucumán, provenientes del sector público, privado y de instituciones de la sociedad civil, interesados en convertirse en agentes de cambio dentro de sus espacios, jóvenes con vocación de servicio, y referentes partidarios y gerenciales en empresas privadas. Los ejes temáticos del programa son democracia y república, claves de sistema electoral, Derechos Humanos, emprendedurismo político, instituciones y desarrollo económico, e inserción de Tucumán al mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios