Todos los números que dejó el triunfo "Santo" ante Chicago

Todos los números que dejó el triunfo "Santo" ante Chicago

Estigarribia convirtió el primer penal sancionado a favor y completó su segundo doblete en San Martín.

EL TERCERO. Daniel González emuló al Topo Gigio en el festejo de su primer gol con la camiseta de San Martín. EL TERCERO. Daniel González emuló al "Topo Gigio" en el festejo de su primer gol con la camiseta de San Martín. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Agosto 2021

Una nueva victoria por la Primera Nacional mantuvo a San Martín como escolta de la zona A, ahora a dos puntos de Almirante Brown, el próximo rival. El 3 a 1 ante Nueva Chicago en La Ciudadela dejó algunos datos estadísticos interesantes. 

Desde el Federal

Pocos se acordaban ya que habían pasado 15 años desde la última vez que un equipo "Santo" acumuló tres victorias seguidas anotando tres goles por partido: 3 a 0 ante Atlanta, 3 a 1 ante Chacarita y 3 a 1 ante Nueva Chicago. 

Segundo doblete de Estigarribia

El delantero anotó anoche su segundo doblete con la camiseta de San Martín. El primero había sido, también en La Ciudadela, el 16 de junio. Por la fecha 12, el enterriano anotó en el 2 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto. 

Primer penal a favor de la temporada

En las primeras 22 fechas del campeonato, a San Martín no le había otorgado aún un penal a favor. En contra, el único que le cobraron terminó en gol, en la derrota ante Alvarado, por la fecha 18.

A una victoria de su mejor racha

Después de vencer a Atlanta, Chacarita y Nueva Chicago, el equipo dirigido por Pablo de Muner quedó a un triunfo de igualar su mejor racha: Estudiantes (RC), Temperley, Deportivo Maipú y Agropecuario, por las fechas 12, 13, 14 y 15.

Estiró el invicto

San Martín lleva cinco partidos sin derrotas, en los que consiguió 11 puntos sobre los 15 posibles gracias a dos empates y tres triunfos. En el torneo se mantuvo nueve partidos invictos, entre las fechas 6 y 15. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios