"Si Yedlin critica las testimoniales, entonces tendría que renunciar", retrucó Morof

"Si Yedlin critica las testimoniales, entonces tendría que renunciar", retrucó Morof

El legislador jaldista salió al cruce del precandidato a senador por el manzurismo.

EN LA LEGISLATURA. Javier Morof habla en una reunión; a su lado, Amado y Jaldo. (Foto de Archivo / Twitter @JavierMorofok) EN LA LEGISLATURA. Javier Morof habla en una reunión; a su lado, Amado y Jaldo. (Foto de Archivo / Twitter @JavierMorofok)
28 Agosto 2021

El legislador jaldista Javier Morof refutó al precandidato a senador nacional por el manzurismo, Pablo Yedlin, quien había dicho que "ser candidato testimonial es mentirle a la gente". "Acá Osvaldo Jaldo y Germán Alfaro le mienten a la gente”, había dicho el actual diputado nacional del Frente de Todos.

"Si Yedlin critica las testimoniales, tendría que renunciar", sostuvo Morof. Y afirmó que el dirigente manzurista "hoy es diputado gracias a Jaldo, que (en las intermedias de 2017) se puso al frente de la campaña porque a Yedlin no lo votaba ni su familia".

"¿Cómo puede hablar de mentir? Él y su jefe no sólo mienten, sino que le roban a la gente, como pasó con la Fundación Funsal, donde él era el responsable", agregó el legislador jaldista.

Además, Morof instó a Yedlin a no "faltar el respeto a los tucumanos con las colas en la Caja para comprar votos". "En medio de la pandemia no dieron ni una ayuda, y ahora gastan más de $ 200 millones (en subsidios)", aseveró.

Comentarios