Sostienen que el atentado al diputado Arias fue un "ataque político"

Sostienen que el atentado al diputado Arias fue un "ataque político"

Gloria Pared, candidata del FdT, estaba arriba del escenario cuando escuchó el disparo.

ESTABLE. Miguel Arias fue baleado sobre el escenario. ESTABLE. Miguel Arias fue baleado sobre el escenario. FOTO TOMADA DE DIARIODECUYO.COM.AR
27 Agosto 2021

La candidata a viceintendenta por el Frente de Todos (FdT) de la localidad de Tapebicuá, Corrientes, Gloria Pared, sostuvo hoy que el disparo que sufrió anoche el diputado provincial Miguel Arias en un acto de cierre de campaña en esa localidad fue “un claro ataque político”.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió, esa bala tranquilamente me podía pegar a mí y le pegó al compañero Arias”, dijo la candidata esta mañana.

"Esto está claro que es un ataque político, un ataque a la democracia. Estoy muy conmovida", agregó la postulante para las elecciones provinciales que se disputan este domingo en la provincia.

El diputado correntino Miguel Arias fue atacado ayer fue baleado ayer con un arma de fuego calibre 22 durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30, tras lo cual el diputado fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente

El diputado se encuentra estable y será trasladado hoy a la ciudad capital provincial en un avión sanitario, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Comentarios