River superó a Aldosivi 2 a 0 por la Liga Profesional

River superó a Aldosivi 2 a 0 por la Liga Profesional

Los goles del encuentro fueron anotados por Julián Álvarez y Enzo Pérez.

Foto tomada de Twitter: @RiverPlate Foto tomada de Twitter: @RiverPlate
26 Agosto 2021

River Plate le ganó esta noche de local a Aldosivi por 2 a 0, y al cerrarse la octava fecha quedó a dos unidades de la cima de las posiciones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del encuentro, jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Fernando Rapallini, fueron anotados por Julián Álvarez, de penal, a los 13 minutos del primer tiempo; y el segundo tanto fue anotado por Enzo Pérez, a las 14 del segundo tiempo.

Una gran jugada colectiva, que tuvo dos buenas intervenciones de Braian Romero, le permitió a River ponerse en ventaja. Terminó con un remate cruzado de Julián Álvarez, quien aprovechó el engaño de Álex Vigo por la banda derecha y sacó un disparo desde la puerta del área grande inatajable para José Devecchi.

River era más y lo reflejaba en el marcador. Tanto, que la presión alta de Enzo Pérez casi le da el segundo gol del partido al conjunto millonario. La pelota le quedó a Álvarez, quien encaró en velocidad y terminó mano a mano con Devecchi. El arquero, formado en San Lorenzo, le adivinó la intención y evitó la segunda conquista del equipo local.

A la media hora de juego, el panorama se puso aún más complicado para los marplatenses. Otra vez, la presión alta de River dio resultado. Julián Álvarez, figura, volvió a quedar con el arco a disposición. Le cedió el gol a Matías Suárez, quien definió y Fabricio Coloccini despejó con el codo. Penal y roja. El propio Álvarez remató, pero Devecchi adivinó la intención de delantero millonario y se quedó con la pelota sin dar rebote.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Milton Casco; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.

DT: Fernando Gago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios