Archivaron la causa contra Dalma y Gianinna por "hostigamiento digital" iniciada por Matías Morla

Archivaron la causa contra Dalma y Gianinna por "hostigamiento digital" iniciada por Matías Morla

Un fiscal consideró que los mensajes en redes sociales de las hijas de Diego Maradona, no tuvieron la intención de afectar la integridad o seguridad del letrado.

Archivaron la causa contra Dalma y Gianinna por hostigamiento digital iniciada por Matías Morla Foto tomada de: losandes.com.ar
26 Agosto 2021

La Justicia archivó la causa contra Dalma Maradona y Gianinna Maradona por presunto "hostigamiento judicial" contra el abogado, Matías Morla.

La decisión fue adoptada por ayer por el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas 4 de la ciudad de Buenos Aires, Mauro Tereszko, quien tenía a su cargo una investigación iniciada a partir de una denuncia de Morla.

Tereszko consideró que las hijas del "10" en ninguno de sus mensajes en redes sociales se advierte que hayan tenido la intención de afectar la integridad psíquica o física o la seguridad del abogado y que sólo son el reflejo de la mala relación que tienen con el ex apoderado de su padre.

Luego de conocer la decisión judicial, Dalma celebró la noticia en su cuenta de la red social Instagram.

"No es casualidad que se haya archivado la causa donde nos acusaba a mi hermana y a mí por hostigamiento digital un 25”, escribió la hija del astro del fútbol.

Por esta causa, la semana pasada las hermanas Maradona fueron indagadas por Teresko en una audiencia realizada por videollamada en la que las hermanas se negaron a declarar y se defendieron a través de un escrito.

En ese descargo, las hijas del astro del fútbol negaron los cargos y aseguraron que Morla se hace la "víctima" para desviar la mirada sobre su posible responsabilidad penal y, entre otras cosas, lo acusaron de haber mantenido a su padre "en cautiverio" y "sujeto a la ingesta de alcohol, drogas, psicofármacos y al cuidado de nefastos y oscuros personajes".

La denuncia original de Morla enumeraba una serie de mensajes difundidos desde las cuentas oficiales de las acusadas en Instagram y Twitter @dalmaradona y @gianmaradona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios