Axel Kicillof acusó a la oposición de "utilizar políticamente" la pandemia

Axel Kicillof acusó a la oposición de "utilizar políticamente" la pandemia

"Quieren valerse del clima de la pandemia para ver si se olvidan de lo que hicieron", afirmó.

Foto tomada de Twitter: @Kicillofok Foto tomada de Twitter: @Kicillofok
26 Agosto 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acusó este jueves a la oposición de utilizar "políticamente" la pandemia de covid-19 para "hacer olvidar el desastre que hicieron" durante su gestión en el Gobierno.

"Quieren valerse del clima de la pandemia para ver si se olvidan de lo que hicieron. Es nuestra obligación y compromiso recorrer casa por casa y puerta a puerta para contar que en esta elección se juega si salimos para atrás, con más desigualdad, más deuda y más timba; o reconstruyendo nuestro tejido productivo nacional, con más estado presente para poner a la Argentina de pie", afirmó Kicillof.

El integrante del Frente de Todos apuntó contra la s políticas llevadas a cabo por el gobierno del ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "Es impresionante el daño que hicieron en cuatro años: en la deuda", sostuvo.

"La deuda, la desindustrialización, la educación, el empleo y la salud y cuando veníamos a reconstruir la provincia la pandemia nos obligó a resistir y aguantar", añadió.

Por último, Kicillof apuntó contra la precandidatura de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que "entiende" su decisión de no competir en territorio bonaerense.

"Entiendo que (la exgobernadora María Eugenia) Vidal no quiera ser candidata en provincia porque las elecciones se ganan con verdad y compromiso, y no con marketing ni un slogan, y por eso montan una campaña de engaño, mientras los que estaban en CABA pasan a provincia y los de provincia a capital", sentenció.

Comentarios