El PCR negativo, un gasto que los hinchas tendrán que afrontar para volver a las tribunas

El PCR negativo, un gasto que los hinchas tendrán que afrontar para volver a las tribunas

Ameal sugirió que se elimine esa medida del protocolo que presentó el Gobierno.

LA BOMBONERA Twitter @BocaJrsOficial LA BOMBONERA Twitter @BocaJrsOficial
25 Agosto 2021

El regreso de los hinchas a los estadios está cada vez más cerca. Sin embargo, entre las medidas que propuso el Gobierno incluye la prueba de PCR negativo, lo que le generaría un gasto extra que no cualquier fanático podrá afrontar.

Uno de los dirigentes que se mostró en contra de esta exigencia fue el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, uno de los pesos pesados del fútbol argentino. "Nosotros ayer leímos todo el protocolo que instaló el gobierno. Queremos colaborar. Ellos hablan del 30% (de aforo) y de hisopado negativo. El hisopado privado en la Argentina sale 6.000 pesos, me parece que es un problema" , dijo en declaraciones a ESPN.

"Creo que debería entrar el que tiene las dos vacunas. Lo tienen que eliminar (en referencia al hisopado negativo)", añadió.

En cuanto a la capacidad en las tribunas, el máximo dirigente del "Xeneize" opinó: "decimos que el 30% de aforo tiene que ser: 30% para palcos, 30% para plateas y 30% para populares. La ventaja que tiene Boca respecto a otras instituciones es que tenemos tres bandejas y dos cabeceras con populares .Eso nosotros lo podemos ordenar con el protocolo sanitario sin ningún tipo de problemas".

"Venimos diciendo desde hace meses que queremos al público. Apostamos a la salud ya la vida, pero queremos al público en la cancha", finalizó.

Comentarios