Las claves para entender cómo será el regreso de los hinchas a los estadios

Las claves para entender cómo será el regreso de los hinchas a los estadios

Los fanáticos tendrán que cumplir con un estricto protocolo que incluye PCR negativo.

UNA IMAGEN QUE SE EXTRAÑA. Los hinchas cuentan los días para regresar a las tribunas. UNA IMAGEN QUE SE EXTRAÑA. Los hinchas cuentan los días para regresar a las tribunas.
24 Agosto 2021

- El regreso de los hinchas será en el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el Monumental, el próximo 9 de septiembre, como prueba piloto.

- El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, indicó que habrá un aforo del 30% en el duelo de los conducidos por Lionel Scaloni. La decisión fue respaldada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

- "Es un primer paso para que vuelva el público no sólo al fútbol, sino a los espectáculos masivos", explicó Lammens.

- La idea del Gobierno es que las tribunas estén a un 30% de su capacidad a fines de septiembre, aunque por el momento no se precisaron fechas.

- El protocolo consistiría en una prueba PCR negativa, al menos una dosis de la vacuna y una declaración jurada que habría que llenar vía formulario web.

- En los estadios habrá que acreditar la identidad de cada uno de los hinchas que acudan al partido.

- El anuncio de la Nación se da el mismo día en le que se admitió la circulación comunitaria de la variante delta, la más contagiosa, en la Provincia de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios