“Jaldo empezó mal, va mal y terminará re mal pagando sus errores en las urnas”

“Jaldo empezó mal, va mal y terminará re mal pagando sus errores en las urnas”

El intendente de Famaillá, José Orellana, cargó contra el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien había dicho que a Manzur le habían “soltado la mano desde Buenos Aires”.

El intendente de Famaillá, José Orellana. El intendente de Famaillá, José Orellana.
24 Agosto 2021

Tras el acto realizado en el Hipódromo de Tucumán, donde la dirigencia del PJ tucumano le brindó su apoyo al presidente del Partido Justicialista local, Juan Manzur, el intendente de Famaillá, José Orellana, cargó contra el vicegobernador y precandidato, Osvaldo Jaldo, al que tildó de “bocón, apresurado y ansioso”. 

Jaldo había expresado que a Manzur le “soltaron la mano desde Buenos Aires” porque Sergio Massa y Máximo Kirchner no habían podido llegar a la provincia para el encuentro dirigencial; pero durante el acto mandaron sendos mensajes de manera remota.  

“Jaldo empezó mal, va mal y terminará remal; pagando sus errores en las urnas por bocón apresurado y ansioso. Quedó entrampado en su propia burla. A Manzur no le soltaron la mano: le dieron el abrazo de apoyo incondicional, desde Cristina, Alberto y todo el Gabinete. Con eso le dijeron no estamos con Jaldo, que en el peronismo la ‘Manito Amarilla’ no corre, porque eso es aproximarse a Macri”, señaló el "Mellizo".  

Por otro lado, Orellana le enrostró a Jaldo sus críticas a la política en seguridad de la Provincia. “No vale apretar a nuestros ministros fingiendo que les preocupa la Seguridad, cuando Jaldo debería invertir parte del grandilocuente presupuesto con el que cuenta en sus facultades para comprar unidades móviles para dar tranquilidad a la sociedad: no serían menos de 3000 móviles por año”, cerró.  

Comentarios