Massa, sobre la interna tucumana: ”todos resignamos para construir el Frente de Todos"

Massa, sobre la interna tucumana: ”todos resignamos para construir el Frente de Todos"

En plena campaña electoral se esperaba la visita del presidente de la Cámara Baja a Tucumán, quien al final no vino y prefirió enviar un mensaje al gobernador.

MENSAJE. Massa le manifestó su apoyo a Manzur. MENSAJE. Massa le manifestó su apoyo a Manzur.
24 Agosto 2021

Hoy se esperaba la visita del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, a Tucumán para mostrar su apoyo al gobernador y titular del PJ local, Juan Manzur y los precandidatos de la Lista Lealtad Peronista, en medio de una disputa electoral que enfrenta al mandatario con el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Pero finalmente no viajó y prefirió enviar un mensaje a Manzur.

“Hola querido Juan (Manzur), te saludo a vos y a los tucumanos. Hoy teníamos previsto visitarte pero un tema personal mi impidió viajar. Desde aquí Buenos Aires, a vos a cada uno de los tucumanos y tucumanas, a Pablo Yedlin (precandidato a senador) y a todo el equipo les estamos teniendo la mano para construir esa Argentina, justa, libre y soberana que soñamos todos”, dice el saludo que Massa grabó y se compartió con los militantes en el encuentro que se realizó en el Hipódromo de la Capital tucumana.

“Tenemos un desafío que es salir de esta pandemia, del fracaso del gobierno anterior y empezar a reconstruir en el trabajo y la producción el futuro de la Argentina”, indicó.

Por último manifestó su mensaje diciendo: “Esta tarea que necesita de cada tucumano y tucumana, de cada gobernador y legislador, no admite proyectos individuales y todos resignamos para construir el Frente de Todos y el sueño colectivo de la reconstruir de la Argentina. Te mando un gran abrazo y muy pronto voy a estar visitándote”, cerró Massa.

Comentarios