Manzur, sobre la ausencia de Máximo Kirchner y Sergio Massa: "son amigos de Tucumán"

Manzur, sobre la ausencia de Máximo Kirchner y Sergio Massa: "son amigos de Tucumán"

"Tenían la agenda llena", explicó hoy el Gobernador, y refutó las críticas de Jaldo.

24 Agosto 2021

En medio de la campaña electoral y la pelea con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el gobernador Juan Manzur respondió hoy que Sergio Massa y Máximo Kirchner, referentes nacionales del Frente de Todos (FdT), no habían venido a Tucumán porque “tenían la agenda llena”. “Son amigos nuestros, de Tucumán, y es gente que quiere mucho a la provincia”, dijo.

El mandatario realizó estas declaraciones en el marco de una serie de actos electorales, que contó con la presencia del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán. “Entendemos la situación de la interna y también lo complejo de es esta situación para desplazarse, camino a una elección importante”, argumentó.

Seguidamente, Manzur volvió a criticar a Jaldo al ubicarlo como opositor. “Que siga pintando con amarillo, que siga con la mano amarilla; nosotros seguiremos trabajando dentro del peronismo”, indicó.

Momentos antes, el vicegobernador había hecho eco de las ausencias de Massa y Kirchner para cuestionar al titular del Poder Ejecutivo (PE). "Muchos anuncios, pero después las cosas no suceden, y nosotros los hombres de Estado que queremos hacer las cosas bien, tenemos la obligación de solucionar los problemas de los tucumanos; no se trata de sólo hacer anuncios sino de que los tucumanos vuelvan a tener trabajo, puedan salir seguros a la calle, puedan llevar a sus hijos a la escuela”, agregó.

En una recorrida por la fábrica azucarera La Florida, del empresario Jorge Rocchia Ferro, el mandatario hizo hincapié en que “el peronismo busca hace más de 70 años la inclusión, que las criaturas estén en la escuela, que haya fábrica, industria, y a partir de ahí mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”. “Esto es lo que estamos haciendo realidad en Tucumán”, añadió.

Con respecto al acto partidiario convocado por el espacio Lealtad Peronista, esta tarde en el Hipódromo, Manzur expresó que “será para que el ministro del Interior de la Nación le pueda decir a los compañeros hacia dónde va la Argentina, cuáles son los desafíos que tenemos hacia adelante y qué buscamos de este país”.

Por otro lado, remarcó que “el ministro de Economía hablará desde su área, asegurándole a todos los tucumanos un futuro mejor a partir de las previsibilidades que se están generando”. 

Comentarios