Jaldo: "en Buenos Aires tampoco quieren la re reelección de Manzur”

El vicegobernador puso en duda el apoyo de la Nación al gobernador.

24 Ago 2021
1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OSVALDOJALDO

El referente de Peronismo Verdadero, Osvaldo Jaldo, volvió a poner en duda el verdadero apoyo de la Nación al gobernador Juan Manzur, asegurando que no quieren ser cómplices "del intento de perpetuarse de forma permanente en el poder".

"Compañeros, hoy los gestos de los dirigentes de Buenos Aires fueron claros, no quieren ser cómplices del intento de Manzur de perpetuarse en forma permanente en el poder. A medida que van descubriendo las verdaderas intenciones de Juan Manzur de querer modificar la constitución para perpetuarse en el poder, evitan mostrarse con él”, dijo el vicegobernador.

Luego, Jaldo enumeró lo que caracteriza a un verdadero peronista: “a los peronistas sean del lugar que sean no nos gusta cuando un gobernador hace las cosas mal, desde Buenos Aires no quieren ser cómplices de lo empobrecida que está dejando Manzur a nuestra provincia. Por eso compañeros les digo que vamos a tener que redoblar los esfuerzos, tendremos que trabajar sin descanso, porque los peronistas no nos permitimos vivir en una provincia pobre, que no puede atender las necesidades básicas de sus habitantes, darles seguridad, trabajo y viviendas para su gente, por ello tenemos la obligación de poner a Tucumán de pie".

"Vamos a volver a ser la provincia más importante del norte argentino y no la más pobre como la convirtió Manzur”, sentenció.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios