Dimes y diretes: Sergio Massa y Wado de Pedro estarán hoy en el hipódromo con Manzur

Dimes y diretes: Sergio Massa y Wado de Pedro estarán hoy en el hipódromo con Manzur

24 Agosto 2021

Hasta anoche estaban confirmadas las visitas del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, para acompañar al gobernador, Juan Manzur, en el acto proselitista que se realizará hoy a las 15 en el Hipódromo. También se esperaba que se sumaran el diputado Máximo Kirchner, jefe del bloque oficialista, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Concepción el Concejo, convocado para tratar la licencia de Sánchez

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, que es precandidato a diputado por la lista Todos por Tucumán en las internas de Juntos por el Cambio, espera que en la jornada de hoy el Concejo Deliberante apruebe el pedido de licencia que formalizó la semana pasada.  El cuerpo deliberativo fue convocado para la mañana a una sesión especial en que tratará la solicitud. La licencia fue pedida hasta el 12 de septiembre inclusive. El titular del Concejo, Alejandro Molinuevo, asumirá transitoriamente la titularidad del Departamento Ejecutivo Municipal. Sánchez explicó que el pedido licencia lo hizo a fin de despegar de la función pública la campaña proselitista que lleva adelante con vista a las PASO. 

Protesta: reclamo de Adiunt por el acto de Jaldo en el Técnico de Aguilares

La Asamblea General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán repudió el acto de campaña electoral que el vicegobernador Osvaldo Jaldo realizó en el Instituto Técnico de Aguilares, la semana pasada. Los responsables de la entidad aseguraron que en el evento se violaron numerosos protocolos y normas de bioseguridad, poniendo en riesgo la salud y la vida de docentes y estudiantes. “Las autoridades de la UNT permitieron el acto en horario de clase, forzando a estudiantes y docentes a participar de un acto con fines electorales en contra de su voluntad”, manifestaron a través de un comunicado.

Comentarios