"Manzur tiene un plan estratégico para Tucumán”, dijo "Wado" De Pedro

"Manzur tiene un plan estratégico para Tucumán”, dijo "Wado" De Pedro

El ministro del Interior nacional visita la provincia para respaldar al mandatario en medio de la interna peronista. “Se esfuerza para reactivar el motor productivo", afirmó.

24 Agosto 2021

El ministro del Interior nacional, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó que “es una felicidad poder venir a Tucumán para acompañar al gobierno de Juan Manzur”. El funcionario realizó estas declaraciones en medio de la interna del peronismo tucumano, con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En una recorrida por la plata azucarera de Compañía Azucarera Los Balcanes, del empresario Jorge Rocchia Ferro, en La Florida, el funcionario nacional dijo que “Manzur se esfuerza para reactivar el motor productivo” de la provincia. "Tiene su plan estratégico", añadió. 

Según de Pedro, Tucumán “tiene que ser un hub (logístico) para distribuir todos los productos”. Además, hizo referencia al histórico reclamo del NOA por una salida a los puertos del Pacífico. “Es ese sueño del Norte de desarrollar el corredor bioceánico para poder exportar a través del Pacífico hacia el Este de Estados Unidos y Asia”, dijo.

De Pedro criticó a la gestión de Mauricio Macri y afirmó que “se han activado y funcionan los planes de reactivación” del Gobierno nacional. “Volvimos a los números de la prepandemia (coronavirus)”, sostuvo.

Por otro lado, resaltó la "diversificación" de la agroindustria azucarera.

Comentarios