River pidió cambio de fecha por las convocatorias a los seleccionados

River pidió cambio de fecha por las convocatorias a los seleccionados

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo podría perder hasta seis jugadores.

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @RiverPlate Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @RiverPlate
23 Agosto 2021

La dirigencia de River quiere que la Liga Profesional modifique las fechas de los partidos ante Sarmiento e Independiente. por la convocatoria de la mitad de su equipo titular a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El equipo "millonario" tiene confirmado que deberá ceder a los paraguayos Robert Rojas y David Martínez, al uruguayo Nicolás de la Cruz y en estas horas se pueden conocer los llamados a Paulo Díaz, Julián Álvarez y Franco Armani.

La decisión de la Liga de programar el partido ante el equipo de Junín el lunes que viene alteró los planes de , quien esperaba perder a los titulares sólo en la fecha 10 ante Independiente.

De este modo, si no hay un permiso de las federaciones para que los jugadores puedan viajar el martes, el "Muñeco" tendrá que convocar a jugadores de la reserva para jugar ambos partidos ya que tiene lesionado a Jonatan Maidana y Javier Pinola.

El propio Gallardo dijo sobre la postergación de estos encuentros: "Lo tenemos considerado porque creo que somos el único equipo del fútbol argentino que va a estar sufriendo varias de las bajas".

Comentarios