Masso: "el Frente Amplio es la opción para castigar la grieta"

Masso: "el Frente Amplio es la opción para castigar la grieta"

El legislador realizó un acto de campaña con alfabetizadores barriales.

EN CAMPAÑA. El legislador Federico Masso dijo que el Frente Amplio es la única opción para terminar con la grieta entre macristas y kirchneristas. EN CAMPAÑA. El legislador Federico Masso dijo que el Frente Amplio es la única opción para terminar con la grieta entre macristas y kirchneristas. IMAGEN TOMADA DEL SITIO DE LIBRES DEL SUR TUCUMÁN.
22 Agosto 2021

En un acto de campaña que realizó ante un grupo de alfabetizadores barriales, el legislador Federico Masso (Libres del Sur) insistió con que un voto a su espacio es un voto por el fin de la grieta macrismo/kirchnerismo.

"El Frente Amplio por Tucumán (FAT) es la opción para castigar la grieta macrismo-kirchnerismo, que nos llevó al fracaso como sociedad"

El FAT es un espacio constituido por Libres del Sur, por el Partido Socialista, por la Corriente Acción Solidaria y por independientes. Masso encabeza la lista de precandidatos a senador por esa alianza.

En un encuentro con un grupo de alfabetizadores del programa "Nuestros Barrios Libres de Analfabetismo" Masso cuestionó los modelos políticos que representan el oficialismo nacional y Juntos por el Cambio.

"La grieta es el negocio de la clase política que hundió al país. Gobernaron los últimos 30 años y dejaron la mitad de la población en la pobreza y una economía estancada, que no genera trabajo genuino. La interna gobernante y la de Juntos por el Cambio representan una dirigencia que no se ocupa de los problemas de los argentinos ni los tucumanos, solo quieren el poder para seguir haciendo lo mismo", dijo.

"El voto es la herramienta de la ciudadanía, y con él pueden apoyar o castigar. El FAT es la opción para castigar la grieta macrismo-kirchnerismo que nos llevó al fracaso como sociedad", dijo el ex funcionario del alperovichismo y del alfarismo.

Comentarios