Katopodis afirmó que "hay señales concretas de crecimiento y recuperación"

Katopodis afirmó que "hay señales concretas de crecimiento y recuperación"

El funcionario indicó además que el Presidente pidió a los ministros que defiendan la gestión del Gobierno de cara a las elecciones.

Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo. Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo.
21 Agosto 2021

El titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habló sobre la reunión de Gabinete que de ayer, y contó que el presidente Alberto Fernández pidió a los funcionarios explicar que "hay señales concretas" de crecimiento y recuperación en la Argentina.

"El Presidente fue muy claro en cuanto a la agenda de todo lo que se está haciendo, y nos pidió explicar y contar lo que hace el Gobierno, que hay señales, puntos de apoyo muy concretos, que marcan una salida y un crecimiento, que ya no es rebote, sino claramente recuperación", dijo Katopodis en diálogo con Radio Mitre.

El funcionario precisó además que Fernández les encomendó "defender el Gobierno y ponerlo en clave de campaña". "La construcción lleva 11 meses consecutivos de recuperación, con un crecimiento de la actividad económica del país que todo indica que se del 7% para este año", destacó.

Festejos en Olivos

Por otra parte, el ministro fue consultado sobre cómo se encuentra al Presidente, tras el escándalo por las fotos de los festejos en Olivos, durante la cuarentena estricta, y aseguró que lo vio "fuerte". "Está muy fuerte, muy firme, muy claro en cuáles son los desafíos que tenemos, con dos años sobre sus hombros que fueron muy complicados, en los que tuvo que tomar decisiones que en muchos casos plateaban el mal menor", expresó.

"Está muy confiado en que lo que se hizo fue muy importante, que fue evitar que una tragedia como esta pandemia nos pegue de frente, y eso lo logramos", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios