Tras reunirse con Rossana Chahla, dueños de salones de fiesta aseguran que podrán reabrir

Tras reunirse con Rossana Chahla, dueños de salones de fiesta aseguran que podrán reabrir

La ministra se reunió con los empresarios. Se espera la autorización del COE para la próxima semana.

DISCURSO. Chahla, durante la reunión en un salón con los empresarios del rubro. DISCURSO. Chahla, durante la reunión en un salón con los empresarios del rubro.
20 Agosto 2021

Los salones de fiesta de Tucumán están cada vez más cerca de volver a funcionar hasta las 4 AM y con un 50% de capacidad de gente dentro de cada local. Ese fue el compromiso que recibieron de parte del Gobierno provincial. Así lo anunció a LAGACETA.com Matías Ávila, titular de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán.

Anoche se reunieron los empresarios con la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. "Hemos presentado los protocolos y solo falta que lo autorice el COE y salga el decreto -explicó Ávila-; por eso creemos que a partir la próxima semana ya estaremos trabajando hasta las 4 AM", remarcó.

Ávila detalló que la semana pasada, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse lo había anticipado y anoche lo ratificó la ministra Chahla. "Esto lo veníamos esperando no solo los empresarios, sino también los clientes que vienen postergando sus eventos por las medidas de restricción de la pandemia. Es un paso muy importante para nuestro sector", agregó.

"Hemos sido el sector más golpeado por la pandemia, porque nuestra actividad es social, se ha visto paralizada, pero hoy gracias a la vacunación podemos dar un gran paso y empezamos a ver la luz al final del túnel", insistió.

Tras reunirse con Rossana Chahla, dueños de salones de fiesta aseguran que podrán reabrir
Comentarios