Denunció a la vecina por tender las tangas en el patio: asegura que lo hace para seducir a su marido

Denunció a la vecina por tender las tangas en el patio: asegura que lo hace para seducir a su marido

La policía debió intervenir. La mujer había encontrado varias veces al hombre mirando hipnotizado las prendas íntimas.

Denunció a la vecina por tender las tangas en el patio: asegura que lo hace  para seducir a su marido
19 Agosto 2021

MÉXICO.-Una mujer denunció a una vecina por tender sus tangas en el patio de su casa. La mujer declaró a la policía que su joven vecinita hace eso con el objetivo de seducir a su esposo.

Los efectivos que atendieron la llamada del 911, que se debe usar para casos de emergencia, se sorprendieron cuando escucharon a la mujer decir qeu debían hacer algo porque la vecina había violentado "la buena moral y la decencia".

El curioso episodio se registró en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, México.


Una comisión policial acudió a la zona residencial de Las Brisas, donde viven denunciante y denunciada, para intentar mediar en el conflicto. La denunciante, Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina de 23 años quería “seducir” a su marido exhibiendo su ropa interior que, a su criterio, era provocativa.


Harta de la situación y sin poder ocultar su enojo, decidió denunciar a la joven, a quien calificó ante los policías como “impúdica”. La mujer explotó después de que sorprendió in fraganti a su marido cuando estaba espiando "fijamente y embobado" las tangas de la chica, desde una de las ventanas de su casa.


También aseguró que le llama la atención que su vecina lave sus prendas íntimas. un sábado, el día en que su esposo no trabaja y se encuentra en casa, y aseguró que se trata de un plan trazado con "premeditación y alevosía" para llamar la atención del hombre y ganarse su corazón con la lencería.


Tras escuchar su declaración, los uniformados le comunicaron que la denuncia no tenía fundamentos porque la joven porque no estaba cometiendo delito alguno, y le aconsejaron que hablara tranquilamente con su esposo y la vecina para evitar conflictos futuros.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios