Benedetto dejó Marsella y jugará una temporada en Elche de LaLiga - LA GACETA Tucumán

Benedetto dejó Marsella y jugará una temporada en Elche de LaLiga

"Pipa" no era tenido en cuenta por Sampaoli y se sumó al club que conduce Bragarnik.

19 Ago 2021
1

NUEVOS AIRES. Luego de tres temporadas en Marsella, Benedetto se reencontrará con Bragarnik. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR

El delantero argentino Darío "Pipa" Benedetto, ex figura de Boca y sin demasiada continuidad en el Olympique de Marsella, se incorporó hoy a Elche, de la primera división de España, a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

La llegada de Benedetto, de 31 años y surgido de Arsenal de Sarandí, fue anunciada por el club. El delantero aprovechó para irse ya que no era tenido en cuanta en Olympique por su compatriota Jorge Sampaoli, el DT del equipo francés.

Benedetto, quien anotó seis goles en Francia en la pasada temporada, se sumó al club que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik, que tuvo un rol determinante en su llegada a Boca, desde América de México.

En el club español, el "Pipa" tendrá como compañeros a los argentinos Iván Marcone, con quien mantiene una gran amistad y jugaron juntos en Arsenal y en Boca, a Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

Comentarios