Con Benedetto de titular, Olympique de Marsella igualó en cero con Dijon

Con Benedetto de titular, Olympique de Marsella igualó en cero con Dijon

El exdelantero boquense sumó su segundo partido sin convertir. Lleva cuatro goles en la temporada.

Darío Benedetto tuvo algunas oportunidades para anotar. (FOTO TOMADA DE TWITTER @OM_Espanol) Darío Benedetto tuvo algunas oportunidades para anotar. (FOTO TOMADA DE TWITTER @OM_Espanol)
24 Septiembre 2019

El delantero argentino Darío Benedetto fue titular hoy en el empate de su equipo, Olympique de Marsella, y F.C. Dijon sin goles como visitante, en el partido que abrió la fecha 7 de la liga de Francia.

Benedetto, con pasado reciente en Boca Juniors y antes en Arsenal de Sarandí, completó el ataque inicial del conjunto marsellés junto con el francés Valère Germain y el guineano Bouna Sarr.

El ex futbolista "xeneize", autor de cuatro tantos en la temporada, sumó su segunda presentación sin anotar.

Sin embargo, el ex jugador marfileño Didier Drogba destacó en una nota con France Football: "estoy feliz por él y por Olympique porque se ha adaptado muy rápido. Es argentino puro, tiene determinación. Para él, como para sus compatriotas, cada juego es una final".

Olympique de Marsella se queda ahora con 12 unidades y ocupa el puesto de Liga de Europa, mientras que Dijon continúa último con apenas dos puntos.

Completan Monaco y Niza, con la presencia del argentino Walter Benítez en el arco.

La fecha se cerrará mañana con el siguiente cronograma:

A las 14: Amiens-Bordeaux; Brest-Lyon; Lille-Estrasburgo; Montpellier-Nimes; Nantes-Rennes; Saint Ettiene-Metz; y Toulouse-Angers. A las 16: PSG-Reims. (Télam)

Comentarios