Olympique de Marsella presentó oficialmente a Darío Benedetto

Olympique de Marsella presentó oficialmente a Darío Benedetto

El club francés pagó 16 millones de euros por el centroatacante, que tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

FOTO TOMADA DE TWITTER @OM_Espanol FOTO TOMADA DE TWITTER @OM_Espanol
05 Agosto 2019

“Sé que el Olympique de Marsella es un club muy parecido a Boca,  con mucha pasión, que tiene muy buenos jugadores”, expresó Darío Benedetto en su presentación oficial por parte del club francés.

El club francés -que pagó 16 millones de euros por su ficha- destacó en un comunicado oficial publicado en su página la carrera profesional del "PIpa" y recordó que el jugador debutó en 2007 en Arsenal de Sarandí.
También mencionó su paso por los clubes mexicanos de Tijuana y América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.
El comunicado del club marsellés recuerda también que Benedetto convirtió 49 goles en 111 partidos en México "lo que le valió su llegada a Boca en 2016", para agregar que el delantero argentino debutará en el fútbol de Europa con la camiseta de Olympique.
El club de Marsella publicó además la despedida que recibió Benedetto de parte de su ex club, Boca Juniors, que en redes sociales lo saludo con un "¡Hasta pronto!" acompañado de una foto del delantero. (Especial-Télam)

Comentarios