Vargas Aignasse: “Queremos que el Tucumán del futuro venga de la mano de jóvenes capacitados y formados"

Vargas Aignasse: “Queremos que el Tucumán del futuro venga de la mano de jóvenes capacitados y formados"

Agrupaciones sociales plantearon al gobernador estrategias de formación para los jóvenes, con el objetivo de que tengan salida laboral inmediata.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER / GERONIMO ARGAS AIGNASSE IMAGEN TOMADA DE TWITTER / GERONIMO ARGAS AIGNASSE
19 Agosto 2021

El gobernador y presidente del Partido Justicialista local y vicepresidente a nivel nacional, Juan Manzur, se reunió esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con diferentes agrupaciones sociales quienes plantearon estrategias de formación para los jóvenes, con el objetivo de que tengan salida laboral inmediata.

“Son dirigentes de distintos barrios de la capital que vienen trabajando en proyectos y programas productivos, sobre todo de inclusión con jóvenes. Hicimos esta reunión pensando en cómo planteamos el Tucumán del futuro con organizaciones de la sociedad civil, que tiene la idea de abrir oportunidades a los jóvenes”, expresó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, quien encabezó el encuentro.

De la reunión también participó jefe Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Facundo Vargas Aignasse, quien articula programas federales en la provincia.

“Queremos que el Tucumán del futuro venga de la mano de los jóvenes capacitados y formados, porque la mejor herramienta que podemos darles es la educación y formación. Si pensamos en la postpandemia, debemos pensar en los jóvenes y en capacitaciones para que puedan tener una salida laboral inmediata”, concluyó el legislador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios